El Benfica está en contacto con el Pochettino

La prensa europea ha informado sobre el acercamiento que se habría dado entre el Benfica y Mauricio Pochettino. Tal parece que el club de Lisboa estaría ofreciendo una importante suma al técnico argentino. Pochettino se encuentra actualmente como agente libre, luego de desvincularse de su último club, el Tottenham Hotspur, tras una actuación no tan destacada al inicio de la temporada 2019-2020.

Por: Julio César Gómez

Su nombre está sonando relacionado con el Benfica. Es casi seguro que Bruno Lage, quien actualmente funge como entrenador del club, salga y no continúe la próxima temporada, por lo que la directiva está buscando reemplazo.

El Benfica está en contacto con el Pochettino

Se ha dicho que Jorge Jesus, entrenados continental y campeón con el Flamengo, habría declinado la oferta que el club de Lisboa le presentó recientemente para sustituir a Lage.

En los círculos cercanos al club portugués se afirma que ya ha habido un acercamiento entre la directiva y el argentino, pero se desconoce si las perspectivas son buenas o si están bien encaminadas.

El Benfica está en contacto con el Pochettino

Quedará esperar a un anuncio oficial del club. Lo cierto es que se habla de un gran interés por parte de los portugueses, interés que puede traducirse en una jugosa oferta económica que probablemente el argentino no tenga ánimo de rechazar.  

Más noticias de NOTICIAS