GIRO REPENTINO

El Benfica se adelantó al West Ham y se queda con Raúl Jiménez

A pesar de que su llegada al conjunto inglés estaba a punto de concretarse, finalmente fue el cuadro portugués el que logró cerrar el traspaso del atacante mexicano.

La historia del verano dio un giro inesperado sobre el final para Raúl Jiménez. Cuando todo indicaba que estaba prácticamente cerrado para jugar a préstamo con el West Ham United, apareció el Benfica con una mejor oferta y se quedó con el delantero.

En efecto, según informó esta tarde el periodista mexicano Nicolás Romay, de la cadena Claro Sports, el último campeón de la Primeira Liga de Portugal adquirió el 50 por ciento del pase de Jiménez, dejando al Atlético de Madrid con la otra mitad, además de la opción de recompra del total.

 

¿Crees que el <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Benfica'>Benfica</a> es la mejor opción para Jiménez?

 

La noticia sorprendió al medio mexicano, sobre todo después de que Slaven Bilic, técnico de los Hammers, había manifestado hoy muy temprano que la negociación por el atacante del Tri estaba “cerca” y que esperaban cerrar la operación entre hoy y mañana.

 

 

Sin embargo, tras una reunión entre Raúl Jiménez padre, el representante del jugador y el club colchonero, se llegó a un acuerdo para que el Benfica se quedara con el jugador y la mitad de su ficha.

“A Raúl, que en un principio estaba convencido de ir a Inglaterra, le empezaron las dudas cuando el equipo inglés quedó eliminado de competencias europeas, aparte de que la insistencia del Benfica y las opciones de jugar, terminaron por convencerlo”, informó Romay en un espacio de Claro Sports.

Se espera que en las próximas horas los clubes hagan oficial el fichaje y el canterano del América viaje para realizar los exámenes médicos y sellar su incorporación al cuadro lisboeta.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy