INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MILLONARIA OFERTA

El Besiktas quiere tentar a Iker Casillas

El equipo turco estaría dispuesto a desembolsar lo necesario para quedarse con el arquero, que tendría que pelear el puesto con David De Gea.

El Real Madrid ya le ha confirmado a Iker Casillas que continuará con él la próxima temporada. Sin embargo, la inminente llegada de un portero de la elite mundial como David De Gea hace prever que deberá luchar más de la cuenta para ganarse la titularidad del arco que le pertenece.

Es por eso que varios equipos europeos comenzaron a tantear a la leyenda española y según informó el periódico Marca, el Besiktas de Turquía estaría dispuesto a desembolsar una multimillonaria cifra para quedarse con sus servicios.

Obviamente, para Casillas la primera opción la tiene el equipo merengue, pero deberá hablar con el nuevo entrenador Rafa Benítez para saber cuál será su situación en esta etapa que comienza.

Además del Besiktas, hace unos días el Fenerbahce se ha mostrado interesado en el arquero. Las opciones no le faltan a Iker, ya que dos equipos de la Premier League, dos del Calcio, uno de Francia y otro de la liga española, también querrían ficharlo la próxima temporada.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.