MILLONARIA OFERTA

El Besiktas quiere tentar a Iker Casillas

El equipo turco estaría dispuesto a desembolsar lo necesario para quedarse con el arquero, que tendría que pelear el puesto con David De Gea.

El Real Madrid ya le ha confirmado a Iker Casillas que continuará con él la próxima temporada. Sin embargo, la inminente llegada de un portero de la elite mundial como David De Gea hace prever que deberá luchar más de la cuenta para ganarse la titularidad del arco que le pertenece.

Es por eso que varios equipos europeos comenzaron a tantear a la leyenda española y según informó el periódico Marca, el Besiktas de Turquía estaría dispuesto a desembolsar una multimillonaria cifra para quedarse con sus servicios.

Obviamente, para Casillas la primera opción la tiene el equipo merengue, pero deberá hablar con el nuevo entrenador Rafa Benítez para saber cuál será su situación en esta etapa que comienza.

Además del Besiktas, hace unos días el Fenerbahce se ha mostrado interesado en el arquero. Las opciones no le faltan a Iker, ya que dos equipos de la Premier League, dos del Calcio, uno de Francia y otro de la liga española, también querrían ficharlo la próxima temporada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy