INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LLEGA DEL LEVERKUSEN

El Borussia Dortmund fichó al reemplazante de Gundogan

El Borussia Dortmund ha hecho oficial este domingo la llegada del defensa Gonzalo Castro, proveniente del Leverkusen, que fichará por cuatro temporadas y el Borussia desembolsará 12 millones de dólares por su traspaso.

Fue el director de deportes del club borusser Michael Zorc quien afirmó la llegada del reemplazante de Ilkay Gundogan, que se irá sí o sí a final de temporada (su destino está entre el Barcelona y el Manchester United). "Nos agrada el compromiso de Gonzalo Castro, un centrocampista experimentado que se puede desenvolver en diferentes posiciones". El internacional alemán de 27 años ha liberado su cláusula de rescisión que lo ligaba al Leverkusen hasta el verano de 2016.

Castro, quien ha logrado 25 goles en 286 partidos en la Bungesliga con el Bayer Leverkusen, estaba en la lista de Thomas Tuchel, que militará la próxima temporada junto a Jürgen Klopp. La llegada de Gonzalo compensará la salida de Sebastian Khel, quien pondrá fin a su estancia en el club a final de temporada disputando la final de la Copa Alemana con el Wolfsburgo el sábado en Berlín, y la de Ilkay Gundogan.

El Bayer ha terminado cuarto en la Bundesliga y jugará la ronda previa de la Liga de Campeones. El Dortmund, séptimo, puede conseguir el billete directo para Europa League en caso de ganar la final de la Copa de Alemania.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.