INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GRAN PRESENTE

El Borussia Dortmund sigue de cerca a Duvan Zapata

El Dortmund sabe que puede irse Aubameyang y haría una oferta por el colombiano de la Sampdoria.

Duván Zapata ha demostrado en la Sampdoria que tiene calidad para jugar en el fútbol europeo. Las buenas actuaciones en el equipo italiano han hecho que varios equipos se muestren interesados en él, y el que parece ir más a fondo es el Borussia Dortmund de Alemania. El colombiano, es potente, goleador y habitual en el seleccionado colombiano, todas cualidades para poder llegar a la Bundesliga.

 

El periodista italiano Gianluca Di Marzio, asegura que como Aubameyang sería el reemplazante de Alexis Sánchez en el Arsenal, y sobre este rumor el entrenador del Dortmund, Peter Stöger tomó la decisión de apartarlo en el último partido. “Durante toda la semana estuvo entrenando bien y por eso dije que jugaría, pero en el último entrenamiento vi que no estaba centrado en el partido, estaba pensando en otras cosas. Como tenemos grandes jugadores aposté por otros. No hay nada, solamente rumores, planeamos que siga con nosotros”.

Con la inminente salida de Auba , el equipo alemán estaría interesado en el jugador de la Sampdoria que si quieren ficharlo deberán pagar su cláusula de rescisión que tiene un valor cercano a los 40 millones de euros.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy