INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El Brasileirao tuvo una fecha para la historia: ¡siete clásicos!

El Brasileirao tiene cosas como éstas. Los 20 mejores equipos del país como protagonistas. Diez partidos por fecha. Y la posibilidad, remota pero latente, de que se den fechas como la del último fin de semana, que al margen de la permanente lucha por los puestos de vanguardia, tuvo un rasgo distintivo: hubo cuatro clásicos de primer nivel.

Vasco-Fluminense, Corinthians-Sao Paulo, Internacional-Gremio, Palmeiras-Santos, Cruzeiro-Atlético Mineiro, Sport-Náutico y Botafogo-Flamengo le dieron más brillo al atrapante campeonato brasileño, que ha llegado a la primera mitad y promete emociones hasta el final.

En Río de Janeiro, Fluminense derrotó como visitante a Vasco, con dos goles de su más talentoso futbolista, Thiago Neves. El descuento del local llegó por intermedio de Gum, en contra. Flu marcha como escolta con 42 puntos, en tanto que Vasco quedó cuarto con 35.

En uno de los clásicos paulista, Sao Paulo (quinto con 31 unidades) se hizo fuerte en el Pacaembú y venció a Corinthians por 2-1. Luis Fabiano marcó los dos goles de la visita, mientras que el reaparecido Emerson Sheik anotó para el campeón de la Copa Libertadores, que cayó al 12° puesto de la tabla con 24.

Un ex campeón de la Copa Libertadores definió el derby de Porto Alegre. Elano convirtió el gol de la victoria de Gremio como visitante ante Internacional. Gracias a la conquista del ex volante del Santos, el Tricolor escaló hasta el tercer puesto, con 37 puntos. El local, por su parte, quedó sexto con 31.

Palmeiras había comenzado al frente en el otro clásico paulista de la jornada con un gol de Correa, pero luego padeció el gran nivel de Neymar, que un doblete dio vuelta el partido y le dio el triunfo al Santos como visitante. Ahora el Peixe marcha 10ª con 26 unidades, en tanto que el Porco quedó 16° con 16.

En un partido que incluyó un golazo de Ronaldinho, el líder del torneo, Atlético Mineiro (43 puntos), repartió puntos ante Cruzeiro tras igualar el clásico de Belo Horizonte 2-2. Leonardo Silva anotó el otro tanto del puntero, mientras que Wallyson y Mateus convirtieron para el local.

El clásico pernambucano entre Sport y Náutico culminó sin goles. Con este resultado, el primero continúa sumergido en la penúltima ubicación con 15 puntos, mientras que la visita marcha 11° con 24.

Donde también había promesas de fútbol y goles que no pudieron ser saciadas fue en otro clásico carioca. El local Botafogo (7° con 28 unidades) y Flamengo (9° con 26) no pudieron sacarse ventajas y empataron sin goles.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.