INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿A LA LIGA MX?

El Burrito Martínez rescindió con Boca y su futuro estaría en Cruz Azul

El atacante argentino llegó a un acuerdo con Boca Juniors para terminar el contrato y quedó en libertad de acción, mientras que la Máquina busca un delantero extranjero.

Juan Manuel Martínez le puso fin a su ciclo con Boca Juniors y, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia xeneize, quedó en libertad de acción, por lo que su futuro podría estar en México, donde el Cruz Azul está en busca de un atacante extranjero para el Apertura 2015.

Según el diario argentino Olé, el Burrito ya fue contactado por el conjunto mexicano, que al no concretar las negociaciones por Daniel Osvaldo, Luis Fabiano y otros delanteros, continúa en el mercado internacional buscando un jugador de ataque.

“Lo quiso hace tiempo, pero por entonces no pudo llevárselo. Sin embargo pareciera que ahora hay serias posibilidades de que ese anhelado deseo llamado Juan Manuel Martínez se concrete: el Burrito está en la mira del Cruz Azul de México, que, luego de que Daniel Osvaldo rechazara la propuesta, se comunicó para contratarlo”, informó hoy el diario argentino.

 

¿Te gustaría ver al Burrito Martínez en <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Cruz Azul'>Cruz Azul</a>?

 

La Máquina Cementera, a través de su entrenador, Sergio Bueno, confirmó que el paraguayo Roque Santa Cruz no será registrado para disputar el Apertura 2015 de la Liga MX, debido a la lesión que lo aqueja y lo mantendrá alejado de las canchas casi tres meses.

Por tal motivo, la búsqueda de un referente de ataque se ha intensificado en el cuadro de La Noria, a una semana del inicio del torneo mexicano.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.