El Burrito Martínez rescindió con Boca y su futuro estaría en Cruz Azul

El atacante argentino llegó a un acuerdo con Boca Juniors para terminar el contrato y quedó en libertad de acción, mientras que la Máquina busca un delantero extranjero.

Por: Pasion Libertadores

Juan Manuel Martínez le puso fin a su ciclo con Boca Juniors y, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia xeneize, quedó en libertad de acción, por lo que su futuro podría estar en México, donde el Cruz Azul está en busca de un atacante extranjero para el Apertura 2015.

Según el diario argentino Olé, el Burrito ya fue contactado por el conjunto mexicano, que al no concretar las negociaciones por Daniel Osvaldo, Luis Fabiano y otros delanteros, continúa en el mercado internacional buscando un jugador de ataque.

“Lo quiso hace tiempo, pero por entonces no pudo llevárselo. Sin embargo pareciera que ahora hay serias posibilidades de que ese anhelado deseo llamado Juan Manuel Martínez se concrete: el Burrito está en la mira del Cruz Azul de México, que, luego de que Daniel Osvaldo rechazara la propuesta, se comunicó para contratarlo”, informó hoy el diario argentino.

La Máquina Cementera, a través de su entrenador, Sergio Bueno, confirmó que el paraguayo Roque Santa Cruz no será registrado para disputar el Apertura 2015 de la Liga MX, debido a la lesión que lo aqueja y lo mantendrá alejado de las canchas casi tres meses.

Por tal motivo, la búsqueda de un referente de ataque se ha intensificado en el cuadro de La Noria, a una semana del inicio del torneo mexicano.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.