El Chelsea apuesta fuerte por Gonzalo Higuaín

Luego de que el Napoli se quedara afuera de la Liga de Campeones, parece que la etapa del delantero argentino en el conjunto italiano llegó a su fin y en el horizonte aparece el club inglés, que pagaría 45 millones de dólares.

Por: Pasión Fútbol

La derrota por 4-2 ante la Lazio en la última fecha de la Serie A dejó al Napoli sin chances de competir por un lugar en la Champions League y además de haber sido el último partido de Rafa Benítez como director técnico, también puede haber sido la última presentación de Gonzalo Higuaín con esa camiseta.

El delantero argentino quiere jugar la Champions League y nuevamente se quedó en la puerta, ya que en la temporada pasada su equipo quedó eliminado en la instancia de pre-champions y ni siquiera logró acceder a la fase de grupos. Debido a esto, su futuro podría continuar en el Chelsea, que según Daily Star ofrecerá 45 millones de dólares por el atacante argentino de 27 años.

José Mourinho lo conoce del Real Madrid y sabe que puede exprimirlo al máximo porque todavía está en una edad de plenitud física. Por otra parte, Higuaín sabe que el hecho de pasar a un equipo de mayor peso en Europa le garantizará cierto protagonismo que lo ayudará a mantener su lugar en la Selección Argentina, que tiene abundancia de delanteros en muy buen nivel y una competencia feroz por ese puesto.

Más noticias de NOTICIAS