IRREGULAR

El Chelsea cedió a Lucas Piazón por cuarta vez

El brasileño que era una de las promesas de ese país, sufre por no poder jugar en Chelsea ya que es cedido a préstamo constantemente. 

Sonaba como el nuevo Kaká para el fútbol brasileño pero su rendimiento inestable lo deja lejos de esa comparación. Lucas Piazon vuelve a ser protagonista del mercado de pases ya que el Chelsea vuelve a cederlo y sigue sin poder mostrarse en el equipo londinense.

El volante que explotó en el Sao Paulo, fue fichado por el Chelsea en el 2011 a cambio de 10 millones de dólares. Sin embargo, el equipo en el que menos jugó fue en el de Stamford Bridge y hasta el momento, cada mercado de pases es dado a préstamo y esta vez no fue la excepción.

En enero del 2013, Piazon fue cedido al Málaga de España. Luego, en junio del mismo año, volvió al Chelsea y fue a préstamo al Vitesse de Holanda. Una temporada después, regresó a Londres pero rápidamente fue cedido al Frankfurt de Alemania.

Ahora, en pleno mercado de pases, el Chelsea vuelve a dejarlo ir a préstamo. Esta vez se quedará en la Premier League, más precisamente en el Reading. A sus 21 años, Piazon no encuentra estabilidad y el Chelsea tampoco colabora mucho para que termine de explotar. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy