INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

IRREGULAR

El Chelsea cedió a Lucas Piazón por cuarta vez

El brasileño que era una de las promesas de ese país, sufre por no poder jugar en Chelsea ya que es cedido a préstamo constantemente. 

Sonaba como el nuevo Kaká para el fútbol brasileño pero su rendimiento inestable lo deja lejos de esa comparación. Lucas Piazon vuelve a ser protagonista del mercado de pases ya que el Chelsea vuelve a cederlo y sigue sin poder mostrarse en el equipo londinense.

El volante que explotó en el Sao Paulo, fue fichado por el Chelsea en el 2011 a cambio de 10 millones de dólares. Sin embargo, el equipo en el que menos jugó fue en el de Stamford Bridge y hasta el momento, cada mercado de pases es dado a préstamo y esta vez no fue la excepción.

En enero del 2013, Piazon fue cedido al Málaga de España. Luego, en junio del mismo año, volvió al Chelsea y fue a préstamo al Vitesse de Holanda. Una temporada después, regresó a Londres pero rápidamente fue cedido al Frankfurt de Alemania.

Ahora, en pleno mercado de pases, el Chelsea vuelve a dejarlo ir a préstamo. Esta vez se quedará en la Premier League, más precisamente en el Reading. A sus 21 años, Piazon no encuentra estabilidad y el Chelsea tampoco colabora mucho para que termine de explotar. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.