TODO LISTO

El Chelsea llegó a un acuerdo con el Mónaco por Radamel Falcao

El delantero colombiano ya tenía resuelta su situación en el club inglés y solo faltaba que entre ambas instituciones llegaran a un acuerdo: el Tigre se va a préstamo por una temporada en busca de su revancha en la Premier League.

Lejos del clima londinense y del acento inglés de la capital de Inglaterra, Radamel Falcao tiene toda su atención en la Copa América que no empezó de la mejor manera para su Colombia debido a la sorpresiva derrota contra Venezuela.

Sin embargo, mientras él está centrado en el torneo continental con su selección, a miles de kilómetros de Chile, el Chelsea y el Mónaco llegaron a un acuerdo que define el futuro del colombiano. Según Sky Sports, ya se acordó la cesión a préstamo por una temporada de Radamel Falcao al equipo de José Mourinho.

Si bien, no se publicaron las cifras oficiales de la operación, el Mónaco pedía 8.4 millones de dólares por el préstamo, que luego serán reducidos del precio final si es que el Chelsea decide comprar a Falcao al final de la próxima temporada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy