¡UNA LOCURA!

El Chelsea pondría 110 millones de dólares para quedarse con Pogba

José Mourinho sueña con tener al francés en su equipo y los dueños del Chelsea le cumplirían el sueño, con una oferta más que tentadora para la Vecchia Signora.

Sobre el cierre del mercado de pases, el Chelsea podría tirar la casa por la ventana por uno de los futbolistas más codiciados del momento, Paul Pogba. José Mourinho vería en la figura de la Juventus la solución para los problemas que actualmente tiene en el mediocampo de su equipo.

Según publica el periódico inglés The Sun, el club del ruso Abramóvich pondría una oferta en la mesa de 110 millones de dólares (95 millones de euros) para quedarse con su ficha y transformarlo así en uno de los más caros de la historia. Además, la misma fuente indica que tanto Oscar, Willian o Juan Cuadrado podrían entrar como parte de pago en la transferencia.

Mou quiere quedarse con el “futuro” fichaje del Barcelona que tanto se habló en este último tiempo. Otro de los clubes obsesionado por el francés es el Manchester City, que también sueña con tenerlo. ¿Podrá el Chelsea robarse a Pogba como lo hizo con Pedro?
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy