¿LOS VALE?

El Chelsea pone hasta 50 millones de dólares por Griezmann

Una millonada está dispuesto a poner Román Abramóvich, dueño del Chelsea, con el fin de quedarse con Griezmann, el último capricho de Mourinho.

Antoine Griezmann tuvo una muy buena temporada en el Atlético de Madrid y producto de ello se transformó en uno de los jugadores fetiche de este mercado de pases. El caso es que tras los intereses del Bayern Munich y el Mónaco, quien salió a la caza del jugador es el Chelsea, club que ofrecería hasta 50 millones de dólares de ser necesario.

 

¿No te parece mucho dinero por <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Griezmann'>Griezmann</a>?

 

¿Vale tanto Griezmann? Sorprende el platerío que pondrá el club inglés por un jugador, que si bien está entre los mejores diez delanteros del mundo, la cifra lo pasa realmente por encima. Más allá de lo económico es muy posible que el mediapunta francés, integrante de su selección, y que además, puede jugar como volante, deje el Atletic.

Las incorporaciones de Luciano Vietto y Jackson Martínez, dos delanteros, lo mandan directamente al banco de suplentes o bien, a pelear un lugar que ya tenía garantizado. Griezmann fue de lo mejor del Atlético de Madrid en la última temporada y ve su lugar afectado, por lo que dada la situación no sería ningún descalabro pensar que cambiará España por Inglaterra.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy