INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ZHANGMOS

El Chelsea probará al Sergio Ramos ‘chino’

El defensor central Zhang Linpeng, comparado con el futbolista del Real Madrid, estará a prueba en el equipo dirigido por José Mourinho.

Zhang Linpeng es un defensor central chino que tiene una gran experiencia en el fútbol de su país y que tendrá la gran oportunidad de probarse en el Chelsea de Inglaterra.

El futbolista es conocido como Zhangmos, apodo que surge de unir su nombre con el apellido de Sergio Ramos, jugador con el que se le compara en su país. El defensor se  consolidó como uno de los pilares tanto del Guangzhou Evergrande (120 partidos, 11 goles), como de la Selección China (46 partidos, 4 goles).

“Estoy encantado por haber recibido algo que puede ser considerado como una invitación oficial. Lo he intentado y he esperado durante cinco o seis años, y ahora he logrado un reconocimiento por parte de la Premier League”, explicó el defensor de 26 años al ser consultado por los medios asiáticos.

En Inglaterra informaron que están muy contentos por lo visto en Linpeng y que se sumaría a la plantilla dirigida por José Mourinho, aunque lo más probable es que termine yéndose cedido a alguna de las filiales del club en Europa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.