El Chelsea probará al Sergio Ramos ‘chino’

El defensor central Zhang Linpeng, comparado con el futbolista del Real Madrid, estará a prueba en el equipo dirigido por José Mourinho.

Por: Pasión Fútbol

Zhang Linpeng es un defensor central chino que tiene una gran experiencia en el fútbol de su país y que tendrá la gran oportunidad de probarse en el Chelsea de Inglaterra.

El futbolista es conocido como Zhangmos, apodo que surge de unir su nombre con el apellido de Sergio Ramos, jugador con el que se le compara en su país. El defensor se  consolidó como uno de los pilares tanto del Guangzhou Evergrande (120 partidos, 11 goles), como de la Selección China (46 partidos, 4 goles).

“Estoy encantado por haber recibido algo que puede ser considerado como una invitación oficial. Lo he intentado y he esperado durante cinco o seis años, y ahora he logrado un reconocimiento por parte de la Premier League”, explicó el defensor de 26 años al ser consultado por los medios asiáticos.

En Inglaterra informaron que están muy contentos por lo visto en Linpeng y que se sumaría a la plantilla dirigida por José Mourinho, aunque lo más probable es que termine yéndose cedido a alguna de las filiales del club en Europa.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.