El Chelsea sigue, va a por Havertz

Según la prensa, grandes movimientos de dinero estarían teniendo lugar en el Chelsea para concretar la contratación de Kai Havertz. Se habla de que el club londinense estaría dispuesto a pagar alrededor de 85 millones de euros por lograr la contratación del jugador, que actualmente se desempeña en la Bundesliga, dentro del plantel del Bayer Leverkusen.

Por: Julio César Gómez

Muchos clubes de Europa están tras la ficha del jugador de 20 años. Es por esto que el Chelsea se encuentra moviendo cielo y tierra para lograr, a pesar de la crisis, pagar tal cantidad de dinero por el fichaje de este jugador.

El Chelsea sigue, va a por Havertz

La idea es hacer que al resto de los clubes se les dificulte enormemente igualar la cifra y así barrer con los competidores, asegurando de esta forma que la firma en el contrato de Havertz sea para ellos.

Otros fichajes que ya han sido confirmados por el club londinense son el de Ziyech y otro gran movimiento económico que han realizado para adquirir al alemán Timo Werner, por el que han desembolsado 60 millones de euros para sacarlo del Leipzig.

El Chelsea sigue, va a por Havertz

Otro de los grandes objetivos del Chelsea es el delantero del Borussia, Jadon Sancho, por quien, casi con toda seguridad, tendrán que pagar una cantidad de dinero incluso mayor que la que se están planteando por Havertz.

Más noticias de NOTICIAS