El "Chiqui" Tapia apoyó a Messi en sus redes sociales y recibió una artillería de respuestas

El "Chiqui" Tapia apoyó a Messi en sus redes sociales y recibió una artillería de respuestas

Uno de los soldados en este camino de logros y continuidad es el Presidente de AFA, Claudio Tapia, quién sostuvo y confió en Lionel Scaloni y salió en Twitter a marcar terreno.

Noche de emociones en el estadio de River Plate, el regreso de los aficionados, la selección Argentina compartiendo la Copa América con los suyos, triunfo frente a Bolivia por eliminatorias y un decomunal partido de Lionel Messi que lo acompañó de tres goles.

Ovación para Lionel Scaloni, el artífice de este camino , repleto de críticas y de rendimientos irregulares pero una vez solucionado, ya se observa un trabajo serio, organizado y con logros. El propio entrenador se emocionó ante tantos mensajes de cariño de los hinchas en el Monumental.

Uno de los que le puso el pecho a todo esto y que también recibe críticas direccionadas es el Presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia, la cara dirigencial de este camino tomó su celular y repartió para todos lados en su cuenta oficial de Twitter.

"Muchas gracias @RiverPlate , a su presidente @RodolfoDonofrio, @JorgeBrito y todos los empleados del club que trabajaron para recibir en su casa al seleccionado argentino".

Luego de ese Twitt, recibió muchos mensajes, en su gran mayoría de apoyo y haciendo hincapié en Periodistas y canales, que según muchos aficionados, no desean lo mejor para la selección porque tienen otros intereses que le vienen mejor en lo personal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias