El City prepara 2 tentaciones para Messi

El destino de Messi para el año venidero sigue siendo motivo de carroña. En el pasado, hemos visto como el Manchester City y Guardiola reúnen esfuerzos para hacerse con la precisa ficha. La crisis con Bartomeu, la disputa por el cargo y la evidente rebaja en la calidad de juego, hacen que el argentino se lo piense dos veces. Su contrato está próximo a terminar y a Messi le llueven las opciones, aunque ninguno es tan insistente como el City.

En Inglaterra insisten en Messi. Los del Manchester City y, en especial, Guardiola, van por la negociación por el astro argentino y no quieren limitarse esta vez. Quieren asegurar el fichaje ofreciendo al jugador la cantidad que pida más beneficios adicionales.

El City prepara 2 tentaciones para Messi

En la propuesta, podría estar un monto superior al que gana en bruto en el Barcelona, pero no solo eso. Una vez que termine su período en la Premier League, puede elegir entre retirarse en el club o partir hasta Estados Unidos.

En la MLS, el Liverpool tiene un equipo, y la información que se maneja es que esta idea podría atraer al argentino tan fuertemente que le pudiera convencer de aterrizar en la Premier. Sin embargo, un rumor parecido se confirmaba hace unos días, para luego ser negado por el padre y representante de Lionel, Jorge Messi.

El City prepara 2 tentaciones para Messi

En la falsa noticia se anunciaba una cifra del PSG por el astro y una arreglo que hablaba de 3 años con el club. Aunque atractiva, la oferta fue desmentida por Jorge Messi, que pidió parar con las "fakenews".

Lo cierto es que Messi puede sentirse interesado en una experiencia en la MLS cerca del retiro, así como una estadía en Estados Unidos más que placentera. Una liga habitual para el retiro, estrellas como Bechkam o Henry se despidieron del fútbol en el continente americano.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias