El Coronavirus podría ayudar a James

Entre las inesperadas consecuencias de la pandemia por COVID-19 está el cómo el mundo del fútbol europeo ha tenido que reorganizarse para sacar adelante los campeonatos pendientes. Entre las actividades suspendidas están los fichajes, situación que brinda a estrellas como James una última oportunidad de acumular el tiempo de acción con el que no ha contado en su paso por el Real Madrid.

Por: Julio César Gómez

El período del colombiano en el Madrid no ha sido precisamente positivo. Nunca se ha ganado del todo la confianza de Zidane, que lo ha relegado frecuentemente a ver los partidos desde la banca.

En la temporada 2019-2020, de 27 partidos jugados por el Real Madrid, James solo fue convocado en 8 oportunidades, sumando la escasa cantidad de 341 minutos jugados.

Zidane ha demostrado una mayor inclinación hacia jugadores como Isco y Rodrygo, lo cual ha apartado aún más al centrocampista de 28 años de ocupar un papel más estelar.

Con la nueva norma de los 5 cambios es casi un hecho que Zidane tendrá que darle la oportunidad de jugar a James en más de una ocasión, momento que podría aprovechar para demostrar su calidad en el campo.  

Más noticias de NOTICIAS