El DT de Brasil fue contundente: "Neymar podría perderse la Copa América"

Tite anunció que sólo convocaría al crack del PSG y de la Selección Brasilera si está al cien por cien

Por: Pasión Fútbol

El director técnico de Brasil , Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, viajó expresamente a Paris para interiorizarse acerca de la lesión de Neymar, la principal figura del seleccionado de su país.

Una vez allí, en declaraciones a la prensa, puso en duda la presencia del jugador en la Copa América que se desarrollará precisamente en Brasil,  y aclaró que solamente en caso de estar en óptimas condiciones físicas, Neymar sería convocado para jugar con la selección.

"Neymar no va a pagar el precio por causa de su salud. Pierdo mi empleo, pero no voy a cargar la responsabilidad de convocarlo lesionado", aclaró Tite, quien tiene contrato hasta el próximo Mundial de Qatar, pero sabe muy bien que su continuidad depende de la suerte de la selección en la Copa América, en donde Brasil jugará en su grupo contra Perú, Bolivia y Venezuela.

"Su lesión también me entristece, pero no quiero crear expectativas de mejoría", afirmó finalmente Tite, quien fue contundente al expresar que no arriesgará la salud del jugador.
 

Más noticias de NOTICIAS