El Deportivo La Coruña logró el milagro frente al Barcelona y se salvó del descenso

El equipo gallego logró salvarse del descenso tras una infartante definición en el día de la despedida de Xavi Hernández.

Por: Pasión Fútbol

Cuando parecía que la fiesta en el Camp Nou iba a ser toda para la despedida de Xavi Hernández del Barcelona en la Liga, el Deportivo La Coruña completó una verdadera hazaña y se salvó del descenso en la última jornada.

Dos goles de Lionel Messi parecían sentenciar el resultado y el descenso para el equipo gallego. Sin embargo, en la segunda mitad el fuego sagrado surgió de los futbolista del Dépor y en una ráfaga de diez minutos logró empatar el partido con goles de Lucas Pérez y Diogo Salomao.

En una definición para el infarto, con este punto el Deportivo La Coruña llegó a las 35 unidades e igualó al Eibar en el último lugar por la salvación del descenso, pero la ventaja deportiva corrió a favor de La Coruña por vencerlo durante la temporada. Además el Almería cayó por 3 a 2 frente al Valencia y sentenció los tres equipos que jugarán la próxima temporada en la Segunda División.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.