FIESTA DE TODOS

El Deportivo La Coruña logró el milagro frente al Barcelona y se salvó del descenso

El equipo gallego logró salvarse del descenso tras una infartante definición en el día de la despedida de Xavi Hernández.

Cuando parecía que la fiesta en el Camp Nou iba a ser toda para la despedida de Xavi Hernández del Barcelona en la Liga, el Deportivo La Coruña completó una verdadera hazaña y se salvó del descenso en la última jornada.

Dos goles de Lionel Messi parecían sentenciar el resultado y el descenso para el equipo gallego. Sin embargo, en la segunda mitad el fuego sagrado surgió de los futbolista del Dépor y en una ráfaga de diez minutos logró empatar el partido con goles de Lucas Pérez y Diogo Salomao.

En una definición para el infarto, con este punto el Deportivo La Coruña llegó a las 35 unidades e igualó al Eibar en el último lugar por la salvación del descenso, pero la ventaja deportiva corrió a favor de La Coruña por vencerlo durante la temporada. Además el Almería cayó por 3 a 2 frente al Valencia y sentenció los tres equipos que jugarán la próxima temporada en la Segunda División.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy