INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El Deportivo Quito hizo del Atahualpa una fortaleza

No quedan dudas que ya dejó de ser sorpresa el Deportivo Quito. No sólo porque demostró ser un conjunto sólido en cada cancha en la que que juega sino porque tiene un gran secreto que explica este presente: el estadio Atahualpa. Es que en lo que va de la Copa Santander Libertadores el equipo ecuatoriano es el más efectivo como local, no sólo porque ha sido el único que ganó los cuatro encuentros que jugó, sino que además tiene un paso arrollador: anotó 14 goles y sólo sufrió uno (el anotado por Matías Rodríguez anoche). 

Sólo otros tres equipos lograron lo mismo que la Academia de Quito en la Fase de Grupos: Santos, Corinthians y Universidad de Chile. El campeón defensor se impuso ante Inter (3-1), Juan Aurich (2-0) y The Strongest (2-0); el Timao hizo lo propio con Nacional de Paraguay (2-0), Cruz Azul (1-0) y Deportivo Táchira (6-0); y el campeón de la última Copa Sudamericana se impuso a Godoy Cruz (5-1), Peñarol (2-1) y Atlético Nacional (2-1). Pero nadie como el equipo de Carlos Ischia.

Tras arrancar con un punto en sus dos visitas a México y Uruguay. Pero el camino de la recuperación comenzó en la tercera fecha ante uno de los candidatos, Vélez, al que goleó 3-0. Luego llegó la derrota en Liniers en la última jugada que puso en jaque la clasificación a octavos y tenía una sola opción: ganar los dos partidos como local. Y vaya si lo hizo, triunfo ante Defensor Sporting (2-0) y goleada ante las Chivas (5-0). La confirmación del poderío de los azules en casa fue ante el todopoderoso Universidad de Chile, una demostración de fútbol ante uno de los mejores equipos de América. 

Ahora deberá pasar la dura prueba ante los dirigidos de Jorge Sampaoli en Chile. La ventaja como local ya la sacó, en un Atahualpa que parece tener el cartel de 'Prohibido ganar'.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.