INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ACEPTA OFERTAS

El Dortmund hablaría con el Real Madrid por Aubameyang

Un directivo del club alemán aseguró que venderían a Aubameyang "si llega una oferta que nos cambie la cabeza".

El Borussia Dortmund sabe que tiene en su plantel un delantero que es pretendido por los clubes más poderosos del mundo. El director general del Dortmund Hans-Joachim  Watzke declaró que se sentarían a negociar con el Real Madrid si están interesados en Pierre Emerick Aubameyang.

"No creo que haya muchos clubes a los que Aubameyang desee unirse. Se ha hablado mucho de un traspaso en los últimos dos o tres años, pero todavía está en Dortmund. Todo el mundo tiene su precio en el fútbol, sin importar de quién estamos hablando. Pero ni siquiera estamos pensando en una transferencia. Si llega una oferta que nos cambie la cabeza, nos sentaremos y discutiremos, pero eso no significa que se vaya definitivamente. Auba todavía tiene un contrato a largo plazo".

El gabonés tiene contrato con el equipo alemán hasta el 2020 y siempre ha mostrado su deseo de pasar al Real Madrid para cumplir la promesa que le había hecho a su abuelo.

El entrenador Zinedine Zidane no quiere que se hable de cambios en su delantera hasta el final de temporada, ya que confía en Benzema, Morata y Mariano y esperará hasta junio para tomar una decisión.

Si no se da lo del Real Madrid, el PSG y el Manchester City está en la cola de pretendientes del gabonés y obviamente el fútbol chino ya amagó en convertirlo en el futbolista mejor pago del mundo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy