El Dortmund pone el ojo a un prodigio del Chelsea de 15 años

El Borussia Dortmund quiere reforzar su cartera de jóvenes en el plantel y planifican un movimiento para traer a un jugador de 15 años que actualmente entrena con el Chelsea. Emran Soglo es uno de los prospectos más prometedores de la cantera del club inglés, sin embargo, deberán resistir los intereses de equipos como Dortmund o el Stuttgart que ya anunciaron su interés en el jugador.

Desde hace varios años, el Borussia Dortmund se ha convertido en la cuna de las grandes estrellas que hacen vida en el continente. La generación de Lewandowski y Reus fue una muestra, a la que le siguió esta con Halaand a la cabeza.

El Dortmund pone el ojo a un prodigio del Chelsea de 15 años

Los jóvenes de la Bundesliga se perfilan así como los mejores del fútbol mundial, gracias al buen ojo y a la preparación a la que son sometidos en Alemania. Ahora el equipo aurinegro está buscando hacerse con la ficha de un jugador de apenas 15 años.

El avance de la liga también les permite a los clubes contar con jugadores de 16 años, lo cual abre el camino a las nuevas generaciones. Así es como Emran Soglo terminó siendo uno de los intereses del Dortmund para la siguiente temporada.

Pertenece al Chelsea, equipo con el que entrena actualmente y en donde el equipo alemán le ha puesto la mirada. Aunque no es el único equipo que ha pinchado su interés. Podría ser un gran impulso para Youssoufa Moukoko, quien está previsto que haga su debut en la Bundesliga en el próximo partido contra el Hertha de Berlín este fin de semana.

Stuttgart incluso podría brindar una mejor oportunidad, ya que el club busca deshacerse de Nicolás González en enero, dejando a Sasa Kaladzjic como la única fuerza en el puesto número nueve. Sin embargo, es justo señalar que un paso a la Bundesliga no garantiza el éxito del joven Soglo y el delantero tendrá que mantener un nivel de consistencia sin importar dónde termine, en caso de que deje el Chelsea.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias