El Everton Pujará por Emerson al Real Betis Balompié

El Everton tratara de pujar al igual que el Milán para quedarse con Emerson que actualmente juega para el Real Betis.

En el pasado verano el equipo dirigido por Carlos Ancelotti ficho a James Rodríguez al Real Madrid, y este verano quiere buscar en el FC Barcelona, y debido a la actual mala economía del conjunto Catalán,  podría ceder a Emerson en enero próximo no dudando sacarle del Betis, siempre que resulte rentable, siendo esta una oportunidad que daría un respiro al FC Barcelona ofreciéndolo a el Everton y el Milan.

 

 

Emerson

 

El FC Barcelona pago 6 millones de euros por el lateral brasileño y deberá indemnizar con 3 millones al club de las trece barras si le repesca antes de junio del 2021 y el Betis obtendría un porcentaje de llegarse a concretar alguna negociación.

 

Por los momentos, en Italia se rumorea que el Milán pudiera llegar a ofrecer 20 millones de euros por Emerson en el mercado de invierno. Dicha cantidad seria corta para el Barcelona, pero el Everton estaría dispuesto a mejorar esa oferta.

 

El Everton de Carlos Ancelotti, Quiere adquirir cuanto antes al futbolista Emerson de 21 años, que ya es internacional con Brasil, el equipo ingles podría esperar hasta junio, donde Emerson culmina su contrato con el Betis, para así negociar con el Barcelona por él, cosa que el Milán no está dispuesto a esperar.

 

Emerson

En lo que respecta a el Barcelona parece no tener previsto quedarse con Emerson y mantenerlo en su plantilla , por eso una vez finalice su relación con el Betis, pudiera ser fichado al Everton o el Milán quien pague más se hará de los servicios de este jugador.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias