El Everton quiere a otro del Real Madrid: Isco

El Everton ha visto la llegada del colombiano James Rodríguez como la revelación de una estrella que además llegó de forma gratuita desde el Real Madrid. Una transacción redonda para los liderados por Ancelotti que buscarán ahora dar con otra joya menospreciada por Zidane. El Everton va por Isco Alarcón. 

Isco Alarcón fue vital en el tricampeonato logrado por el Real Madrid en la primera cruzada de Zidane, pero desde la temporada pasada ha ido disminuyéndose hasta quedar fuera tanto de la convocatoria del técnico francés como la de Luis Enrique en la selección nacional.

El Everton quiere a otro del Real Madrid: Isco

A sus 28 años parece que se le acaba la chispa al volante español que espera relucir nuevamente, tal como lo está haciendo James Rodríguez a pesar de que detuviera su aluvión tras el inicio de temporada.

El contrato de Isco vence el año siguiente y el conjunto merengue no tiene intenciones de renovar. Así que el Everton intentará pescarle en este mercado de fichajes que se abrirá en diciembre. 

El Everton quiere a otro del Real Madrid: Isco

James podría no ser la única estrella en el Goodison Park, otro merengue pudiera descubrir un nuevo horizonte de la mano de un técnico experimentado como lo es Carlo Ancelotti. Isco está desesperado y aceptará cualquier oferta por volver a disputar minutos.

La oferta por Isco será otra de las "gangas" del siguiente mercado. Es por eso que otros clubes también ha mostrado interés en el jugador. Por ejemplo, el Sevilla lo mira de lejos con la intención de estudiar su caso y ofertar.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias