El FIFA 2016 tendrá ocho nuevas 'Leyendas'

La empresa fabricante de uno de los videojuegos más populares del mundo dio a conocer la nómina de las estrellas retiradas que formarán parte de la tradicional modalidad del juego, que estarán disponibles únicamente para las consolas Xbox 360 y Xbox One.

Por: Pasión Fútbol

La empresa EA Sports, fabricante del videojuego FIFA, anunció a las nuevas ocho ‘leyendas’ que aparecerán en la versión 2016, aunque lo harán de manera exclusiva para consolas Xbox 360 y Xbox One.

Así lo anunció la firma mediante un comunidado.‘Las nuevas Leyendas de FIFA Ultimate Team estarán en FIFA 16 exclusivamente para Xbox One y Xbox 360. Ahora las Leyendas encajarán mejor en tu equipo con Química de Leyenda, que refuerza la Química entre los jugadores de ayer y hoy. Cada jugador podrá coincidir en ligas con las Leyendas de FUT, lo que significa que habrá un vínculo naranja con todos los jugadores. Después, solo tendrás que hacer que la nacionalidad del jugador y la Leyenda coincida para crear un vínculo verde en la cancha. Así que, si estás creando una plantilla con Deco, una nueva Leyenda, tendrá una conexión media con Oscar, pero tendrá un fuerte vínculo con su compatriota Cristiano Ronaldo’

Las ocho nuevas leyendas son: Vitor Baia, George Best, Deco, Gennaro Gattuso, Ryan Giggs, Jari Litmanen, Alessandro Nesta y Javier Zanetti. Ellos se sumarán a las otras 56 estrellas que ya formaban parte de la modalidad del juego. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.