LA DURA ACUSACIÓN DEL SENEGALÉS

El-Hadji Diouf: 'A Gerrard nunca le gustaron los negros'

El mediocampista inglés cuestionó al senegalés en su autobiografía y el exdelantero lo destrozó.

‘No quiero perder el tiempo pensando en El-Hadji Diouf, es un ejemplo de cómo todo puede ir mal. Me parece que no tenía auténtico interés en el fútbol y que no le importaba nada del Liverpool como club’. Las palabras de Steven Gerrard que se conocieron como adelanto de su autobiografía no cayeron en saco roto. Enseguida, el delantero senegalés respondió con dureza y fuertes acusaciones.

‘Todo el mundo vio cómo Gerrard le hizo la vida imposible a Balotelli. Le advertí que no era un buen equipo al que ir. El Liverpool no es un equipo que dé la bienvenida a negros a menos que sean británicos. De lo contrario, no tienes oportunidad’, le comentó a Radio Future Media.

Pero eso no fue nada y Diouf fue mucho más allá. ‘A Gerrard nunca le gustaron los negros. En todo el tiempo que pasé allí nunca se atrevió a mirarme a los ojos. Y yo soy un jugador respetado en el mundo del fútbol. Muchos expertos me han puesto entre los siete mejores jugadores del planeta en la Copa del Mundo y entre los 100 mejores del siglo’, disparó.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy