El Halcón se medirá nuevamente ante Palmeiras por la Libertadores

El Halcón se medirá nuevamente ante Palmeiras por la Libertadores

Defensa y Justicia recibirá este martes a Palmeiras en el Estadio Tomaghello por la Copa Libertadores, la última vez que se vieron fue en la final de la Recopa Sudamericana donde los Halcones salieron vencedores.

Defensa y Justicia recibe este martes al Verdão Albiverde  por la tercera fecha jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores; volverán a verse la cara luego de que el “Halcón de Varela” ganó la Recopa Sudamericana en la tanda de penales el pasado 17 de abril. 

Este evento supuso uno de los hitos históricos del conjunto de Beccacece, un club humilde que ganó respeto internacional por su esfuerzo y a sus victorias en el torneo y la recién obtenida Copa Sudamericana. Los de Varela vienen de golear a Universitario en Perú.

Por su parte el conjunto carioca viene de un alentador triunfo, goleó 5-0 a Independiente del Valle. Buscará una victoria que le permita mantener su excelente momento en la fase grupos y quedarse como líder del grupo A. Cabe aclarar que el equipo de Varela llega con dos puntos menos; cuenta con una victoria y un empate, en el caso de que gane se alzaría en lo más alto del grupo.

El Halcón de hecho no la tendrá fácil, debido a que fue afectado por la pandemia de coronavirus; bajas importantes como Rodolfo Rotondi, Nicolás Gonzales, Brian Romero, Franco Paredes y Fernando Meza, complicaría al plantel de Beccacece.

"No puedo planificar el partido ante Palmeiras porque aún no sé con quiénes podré contar. Rotondi aún se encuentra aislado en el hotel, por suerte ya sin síntomas, esperando el alta y poder hacerse todos los estudios de rigor. Esto le ha pasado ya a otros equipos, y a nosotros nos agarra en una situación definitoria, donde se está jugando por cosas importantes y de golpe nos toca entrenar a veces con 13 o 14 jugadores", aseguró Sebastián en rueda de prensa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias