POR CINCO AÑOS

El Inter de Milán anunció oficialmente el fichaje de Jeison Murillo

El conjunto italiano le dio la bienvenida al central colombiano que llega del Granada español por las próximas cinco temporadas.

Casi un semestre después de haber concretado el acuerdo, Jeison Murillo finalmente fue anunciado como nuevo jugador del Inter de Milán, tras completar la operación con un contrato de cinco años.

A través de sus plataformas oficiales, el conjunto neroazzurro anunció le llagada del defensor de 23 años, quien viene de tener una destacada participación con la Selección Colombia en la Copa América 2015.

 

 

Jeison Murillo è dell'Inter! Depositati i documenti per il trasferimento del colombiano http://bit.ly/1NCuuQiInter sign Jeison Murillo! The Colombian defender joins on a five-year deal http://bit.ly/1CQ1ZIh

Posted by F.C. Internazionale Milano on Friday, July 3, 2015

 

 

¿Crees que Murillo tendrá éxito en el Inter?

 

“El Internazionale se complace en anunciar que se ha completado el fichaje permanente de Jeison Murillo procedente del Granada. El defensor colombiano de 23 años, que fue parte del plantel colombiano en la Copa América este verano, ha firmado un contrato de cinco años. Toda la familia Inter le da una cálida bienvenida al club”, informó el cuadro italiano que dirige Roberto Mancini.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy