LE BUSCAN REEMPLAZANTE

El Inter de Milán tampoco quiere a Martín Montoya

El lateral derecho que pertenece al Barcelona y fue cedido en este mercado de pases al equipo italiano, no comenzó la temporada con su nuevo equipo y ya no es tenido en cuenta por Roberto Mancini.

Luego de fichar por el Inter de Milán en el último mercado de pases procedente del Barcelona en calidad de préstamo, Martín Montoya parece estar sin lugar en el equipo italiano.

¿Qué pasó? Según informa el sitio Calciomercato.com, Roberto Mancini estaría buscándole un reemplazante al lateral derecho español, ya que no le convenció su rendimiento durante la pretemporada.

Después de quedar fuera de los planes de Luis Enrique, el entrenador nerazzurri relegó a Montoya a la filial y apostó por D'Ambrosio para ocupar el puesto en el equipo titular. Uno de los posibles candidatos que busca la directiva del Inter de Milán para reemplazarlo es el jugador del Hellas Verona, Jacopo Sala.

Montoya fue cedido por el Barcelona el pasado 3 de julio por una temporada a cambio de 2 millones de dólares. Además, ambos clubes acordaron una renovación automática por un año más si el español llegaba a disputar determinada cantidad de partidos y una opción de compra de 7 millones de dólares. Al parecer ninguna de las dos será posible.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy