INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LE BUSCAN REEMPLAZANTE

El Inter de Milán tampoco quiere a Martín Montoya

El lateral derecho que pertenece al Barcelona y fue cedido en este mercado de pases al equipo italiano, no comenzó la temporada con su nuevo equipo y ya no es tenido en cuenta por Roberto Mancini.

Luego de fichar por el Inter de Milán en el último mercado de pases procedente del Barcelona en calidad de préstamo, Martín Montoya parece estar sin lugar en el equipo italiano.

¿Qué pasó? Según informa el sitio Calciomercato.com, Roberto Mancini estaría buscándole un reemplazante al lateral derecho español, ya que no le convenció su rendimiento durante la pretemporada.

Después de quedar fuera de los planes de Luis Enrique, el entrenador nerazzurri relegó a Montoya a la filial y apostó por D'Ambrosio para ocupar el puesto en el equipo titular. Uno de los posibles candidatos que busca la directiva del Inter de Milán para reemplazarlo es el jugador del Hellas Verona, Jacopo Sala.

Montoya fue cedido por el Barcelona el pasado 3 de julio por una temporada a cambio de 2 millones de dólares. Además, ambos clubes acordaron una renovación automática por un año más si el español llegaba a disputar determinada cantidad de partidos y una opción de compra de 7 millones de dólares. Al parecer ninguna de las dos será posible.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.