RÁPIDOS

El Inter le ganó a todos y fichó a Geoffrey Kondogbia

El centrocampista francés del Monaco firmó por cinco temporadas con el club italiano, cuando era pretendido por equipos como el Milan, el Real Madrid y el Barcelona.

El Inter de Milán no puede repetir otra vez una campaña como la de la última temporada y es por eso que sus dirigentes pusieron manos a la obra para reforzar el equipo. Geoffrey Kondogbia, futbolista del Monaco, se transformó en un nuevo refuerzo del club tras una negociación rápida pero efectiva, ya que había varios interesados en el jugador francés.

El Inter habría pagado unos 35 millones de dólares más tres millones de bonus. La prensa italiana aseguró que Geoffrey Kondogbia pasará reconocimiento médico el próximo lunes y que el contrato firmado por el jugador le convierte en el futbolista mejor pagado de la plantilla, recibiendo unos 4 millones de euros (4.5 millones de dólares) por campaña.

El conjunto dirigido por Roberto Mancini habría acelerado las negociaciones con Geoffrey, luego de que no pudieran conseguir el fichaje del mediocampista marfileño Yaya Touré. Tuvieron que ser rápidos y efectivos, ya que Real Madrid y el Barcelona estaban interesados en Kondogbia, además de que el Milan ya tenía un principio de acuerdo con el representante del jugador.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy