INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RÁPIDOS

El Inter le ganó a todos y fichó a Geoffrey Kondogbia

El centrocampista francés del Monaco firmó por cinco temporadas con el club italiano, cuando era pretendido por equipos como el Milan, el Real Madrid y el Barcelona.

El Inter de Milán no puede repetir otra vez una campaña como la de la última temporada y es por eso que sus dirigentes pusieron manos a la obra para reforzar el equipo. Geoffrey Kondogbia, futbolista del Monaco, se transformó en un nuevo refuerzo del club tras una negociación rápida pero efectiva, ya que había varios interesados en el jugador francés.

El Inter habría pagado unos 35 millones de dólares más tres millones de bonus. La prensa italiana aseguró que Geoffrey Kondogbia pasará reconocimiento médico el próximo lunes y que el contrato firmado por el jugador le convierte en el futbolista mejor pagado de la plantilla, recibiendo unos 4 millones de euros (4.5 millones de dólares) por campaña.

El conjunto dirigido por Roberto Mancini habría acelerado las negociaciones con Geoffrey, luego de que no pudieran conseguir el fichaje del mediocampista marfileño Yaya Touré. Tuvieron que ser rápidos y efectivos, ya que Real Madrid y el Barcelona estaban interesados en Kondogbia, además de que el Milan ya tenía un principio de acuerdo con el representante del jugador.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.