INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONTRARRELOJ

El Inter negocia por Lamela, Lavezzi y Perisic

Tras las partidas de Kovacic y Shaqiri, el equipo milanés busca incorporar hombres de ataque antes del cierre del mercado.

El Inter ya tenía un equipo como para intentar dar pelea en la Serie A. Pese a la partida de Lukas Podolski, había reforzado su defensa con Jeison Murillo, Miranda y Martín Montoya y contaba con un ataque confiable. Pero en cuestión de días perdió a Mateo Kovacic y Xherdan Shaqiri y el panorama ahora es otro.

Por eso, el nerazzurro se mueve contrarreloj para incorporar hombres de calidad en el ataque que puedan acompañar a Mauro Icardi y Rodrigo Palacio. Y los nombres más mencionados sobre los que trabaja el equipo italiano son los de Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi e Ivan Perisic.

De acuerdo al periodista italiano Gianluca Di Marzio (Sky Sports), las tres negociaciones están en marcha y buscando encontrarle un cierre antes de que finalice el mes, cuando cerrará el mercado de pases. En el caso del croata, el jugador está interesado y así se lo hizo saber al Wolfsburgo, al tiempo que el club alemán negocia el precio.

La de Lamela es la negociación más avanzada. El Inter ya se reunió con el padre y el agente de futbolista y la operación se cerraría en un préstamo por 6.8 millones de dólares con una opción de compra por 15.8 millones de la misma moneda.

Respecto a Lavezzi, el equipo milanés considera que los 11.3 millones de dólares que solicita el PSG resulta un costo muy alto, al tiempo que Lamela y Perisic son las prioridades. Así es que si bien la posibilidad existe, recién tomaría más fuerza en caso de que alguna de las otras dos no prospere.

 

Fuente: Invictos

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.