CONTRARRELOJ

El Inter negocia por Lamela, Lavezzi y Perisic

Tras las partidas de Kovacic y Shaqiri, el equipo milanés busca incorporar hombres de ataque antes del cierre del mercado.

El Inter ya tenía un equipo como para intentar dar pelea en la Serie A. Pese a la partida de Lukas Podolski, había reforzado su defensa con Jeison Murillo, Miranda y Martín Montoya y contaba con un ataque confiable. Pero en cuestión de días perdió a Mateo Kovacic y Xherdan Shaqiri y el panorama ahora es otro.

Por eso, el nerazzurro se mueve contrarreloj para incorporar hombres de calidad en el ataque que puedan acompañar a Mauro Icardi y Rodrigo Palacio. Y los nombres más mencionados sobre los que trabaja el equipo italiano son los de Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi e Ivan Perisic.

De acuerdo al periodista italiano Gianluca Di Marzio (Sky Sports), las tres negociaciones están en marcha y buscando encontrarle un cierre antes de que finalice el mes, cuando cerrará el mercado de pases. En el caso del croata, el jugador está interesado y así se lo hizo saber al Wolfsburgo, al tiempo que el club alemán negocia el precio.

La de Lamela es la negociación más avanzada. El Inter ya se reunió con el padre y el agente de futbolista y la operación se cerraría en un préstamo por 6.8 millones de dólares con una opción de compra por 15.8 millones de la misma moneda.

Respecto a Lavezzi, el equipo milanés considera que los 11.3 millones de dólares que solicita el PSG resulta un costo muy alto, al tiempo que Lamela y Perisic son las prioridades. Así es que si bien la posibilidad existe, recién tomaría más fuerza en caso de que alguna de las otras dos no prospere.

 

Fuente: Invictos
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy