INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO

El Inter quiere a Guerrero pero el Flamengo no lo vende

El Inter de Milán aún sueña con Guerrero, pero sabe que para ello deberá pagar la cláusula. En el Flamengo no quieren saber nada y ya rechazaron la primera oferta.

En las últimas horas llegó a las oficinas del Flamengo un nuevo intento del Inter de Milán de contratar a Paolo Guerrero para esta temporada. El vicepresidente de finanzas del club, Rodrigo Tostes, fue claro a la hora de definir la situación que envuelve hoy al club.

El máximo dirigente flamenguista sostuvo que en primer lugar, si un equipo quiere al peruano, deberá pagar la cláusula (20.000.000 de dólares) y en segundo, que ellos no tienen deseo de venderlo ya que lo necesitan para el equipo.

Semanas atrás, el Inter realizó una oferta por Guerrero de alrededor de 10 millones de dólares, reveló la prensa brasileña, la cual fue rápidamente denegada. Si el Neroazzurro realmente lo pretende deberá doblar su apuesta y pagar la cláusula.

Por otro lado, el delantero se encuentra muy cómodo y a gusto tanto a nivel deportivo como económico. El Flamengo le paga poco más de 250.000 dólares mensuales y tiene contrato por los próximos tres años en el club de Rio de Janeiro.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.