MERCADO

El Inter quiere a Guerrero pero el Flamengo no lo vende

El Inter de Milán aún sueña con Guerrero, pero sabe que para ello deberá pagar la cláusula. En el Flamengo no quieren saber nada y ya rechazaron la primera oferta.

En las últimas horas llegó a las oficinas del Flamengo un nuevo intento del Inter de Milán de contratar a Paolo Guerrero para esta temporada. El vicepresidente de finanzas del club, Rodrigo Tostes, fue claro a la hora de definir la situación que envuelve hoy al club.

El máximo dirigente flamenguista sostuvo que en primer lugar, si un equipo quiere al peruano, deberá pagar la cláusula (20.000.000 de dólares) y en segundo, que ellos no tienen deseo de venderlo ya que lo necesitan para el equipo.

Semanas atrás, el Inter realizó una oferta por Guerrero de alrededor de 10 millones de dólares, reveló la prensa brasileña, la cual fue rápidamente denegada. Si el Neroazzurro realmente lo pretende deberá doblar su apuesta y pagar la cláusula.

Por otro lado, el delantero se encuentra muy cómodo y a gusto tanto a nivel deportivo como económico. El Flamengo le paga poco más de 250.000 dólares mensuales y tiene contrato por los próximos tres años en el club de Rio de Janeiro.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy