El Inter se prepara para ofertar sí o sí por Cavani El Inter se prepara para ofertar sí o sí por Cavani

El Inter se prepara para ofertar sí o sí por Cavani

Continuando con las incidencias de los fichajes de verano, se supo que el destino del uruguayo Edinson Cavani lentamente se va enfilando hacia Italia. Según ha trascendido el Inter de Milán estaría próximo a poner sobre la mesa una oferta importante al París Saint-Germain para hacerse con la ficha del jugador para la próxima temporada.

Diferentes medios de comunicación italianos se hacen eco de esta noticia al señalar que el jugador siempre ha estado en la mira de Conte, aún desde su período al frente de la Juventus.

El Inter se prepara para ofertar sí o sí por Cavani

Hace muy poco se especulaba que el uruguayo podría formar parte del mega proyecto de restructuración que la nueva administración saudí tendría para el Newcastle de Inglaterra.

También se comentó que el Cholo Simeone estaría luchando por conseguir los servicios del veterano delantero de 33 años para incorporarlo a las filas de su Atlético de Madrid.

El Inter se prepara para ofertar sí o sí por Cavani

Sin embargo, son los del Inter los que parece que tendrán éxito en esta búsqueda. Tal parece que han ofrecido un contrato por 3 años con el jugador, oferta muy atractiva para Cavani, ya que asegura un futuro por tiempo largo, considerando su avanzada edad como jugador.


 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias