El Inter ya tiene a un interesado por Joao Mario

Los movimientos correspondientes al mercado de fichajes del verano empieza a intensificarse. Los clubes están moviendo a sus mejores fichas y buscan hacerse de otras tantas en una situación económica no precisamente favorable, pero de la que piensan sacar el mejor provecho posible invirtiendo de la mejor forma los recursos disponibles. Tal es el caso del Inter con Joao Mario.

Por: Julio César Gómez

El jugador, cuya ficha es propiedad del conjunto lombardo pero que hoy en día está en calidad de cesión con el Lokomotiv de Moscú, estaría en los planes de colocación en el mercado por parte de los neroazzurros.

El Inter ya tiene a un interesado por Joao Mario

Uno de los equipos interesados en su ficha sería el Olympique de Marsella, quien se encontraría en la búsqueda de un jugador de sus características para el plan de acción que contemplan para la temporada 2020-2021.

El club francés ha estado muy atento a la evolución de Joao en el fútbol ruso, por lo que esperan a hacerle una oferta al Inter apenas se abra la ventana de oportunidad.

El Inter ya tiene a un interesado por Joao Mario

Quedaría pendiente ver si el club italiano acepta lo que el Marsella ofrezca por su ficha, pues pareciera casi totalmente seguro que los de Lombardía colocarán al jugador en el mercado de fichajes este año.

Más noticias de NOTICIAS