El Kun Agüero se despidió de su gente con un doblete y una victoria

El Kun Agüero se despidió de su gente con un doblete y una victoria

El Manchester City logró vencer al Everton por 5 a 0 con dos goles de Sergio "Kun" Aguero en su último partido de Premier League con la camiseta del City.

El equipo de Pep Guardiola hizo un perfecto labor frente al Everton. Terminó la liga de la mejor manera posible, con una victoria, con el Kun convirtiendo goles en su despedida y dejando al Everton afuera de todas las competencias internacionales.

Durante todo el partido el equipo de Pep manejó la pelota como ya nos tiene acostumbrados y saco lo mejor del equipo para derrotar a un flojo Everton. Al entretiempo se fueron con 2 a 0 a su favor y consiguieron el tercero en la primera parte del segundo tiempo.

A los 65 minutos ingresó el Kun Aguero y en tan solo 6 minutos encontro el primer tanto para su cuenta personal y el cuarto para el City en lo que iba el partido. Solo cuatro minutos más tardes de anotar el primer tanto, tras un centro desde el sector derecho definió en el punto penal, de cabeza. Con este gol se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Premier League con un mismo club. Supero a Wayne Rooney con 184 goles a su favor. 

El Manchester City ganó y como siempre gustó por 5 a 0 y termino mas puntero que nunca de esta Premier League. Son 5 los títulos de Premier League que tiene el City en lo que va de su historia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias