El Kun puede reemplazar a Lautaro

La partida de Lautaro al Barcelona parece ser uno de los fichajes de la temporada. Mucho se ha hablado de los términos de la contratación, de lo que podría ofrecer el Barcelona y si el Inter estaría dispuesto a aceptarlo. Cuando ya el cambio parece un hecho, se introduce un elemento nuevo: El Kun Agüero podría pasar del Manchester City al club italiano en su reemplazo.v

Por: Julio César Gómez

El jugador argentino, de 31 años, está en la mira del club italiano, dada la salida del joven Lautaro al club azulgrana. Se dice que con lo que obtenga de su venta podría costear la contratación del jugador del Manchester.

El Kun ha manifestado en varias oportunidades su deseo de ganar la Champions League. El inconveniente con esto en la actualidad es que el Manchester está sancionado por dos años y no puede participar en el evento.

Esto debido a una serie de irregularidades presupuestarias y administrativas que se remontan al 2016 y que fueron detectadas por la UEFA. Estas faltas van en contra de la doctrina del Fair Play Financiero.

Pues bien, ahora parece que Agüero estará mucho más cerca de su objetivo, al ser beneficiado de forma indirecta por el pase de su compatriota, del fútbol italiano a jugar de local en el Camp Nou.

Más noticias de NOTICIAS