INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA PERLA ARMENIA

El Liverpool intentará fichar a Henrikh Mkhitaryan

El club inglés quiere aprovechar el gran comienzo de temporada del futbolista de Borussia Dortmund y es por eso que intentará cerrar su incorporación antes del cierre del mercado europeo.

Los directivos del Liverpool quieren seguir reforzando el equipo para pelear esta temporada por el título de la Premier League y es por eso que su objetivo principal en la actualidad es fichar al armenio Henrikh Mkhitaryan, futbolista del Borussia Dortmund.

El armenio puede jugar de mediapunta, extremo y de delantero, es por eso que su polifuncionalidad sería excelente para el equipo dirigido por Brendan Rodgers. Mkhitaryan lleva marcados 24 tantos en 94 partidos en el Dortmund y según los medios europeos ha empezado en gran forma la temporada con su club.

El exfutbolista del Shakhtar Donetsk de Ucrania podría pasar al fútbol inglés si el Liverpool paga más de 17 millones de dólares al Dortmund. Mino Raiola, representante del futbolista, expresó hace pocas semanas que una salida de Alemania no vendría nada mal en la carrera del jugador y la oferta de Inglaterra es una gran tentación para el armenio.

 

¿Crees que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Henrikh Mkhitaryan'>Henrikh Mkhitaryan</a> debería pasar al <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Liverpool'>Liverpool</a>?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.