LA PERLA ARMENIA

El Liverpool intentará fichar a Henrikh Mkhitaryan

El club inglés quiere aprovechar el gran comienzo de temporada del futbolista de Borussia Dortmund y es por eso que intentará cerrar su incorporación antes del cierre del mercado europeo.

Los directivos del Liverpool quieren seguir reforzando el equipo para pelear esta temporada por el título de la Premier League y es por eso que su objetivo principal en la actualidad es fichar al armenio Henrikh Mkhitaryan, futbolista del Borussia Dortmund.

El armenio puede jugar de mediapunta, extremo y de delantero, es por eso que su polifuncionalidad sería excelente para el equipo dirigido por Brendan Rodgers. Mkhitaryan lleva marcados 24 tantos en 94 partidos en el Dortmund y según los medios europeos ha empezado en gran forma la temporada con su club.

El exfutbolista del Shakhtar Donetsk de Ucrania podría pasar al fútbol inglés si el Liverpool paga más de 17 millones de dólares al Dortmund. Mino Raiola, representante del futbolista, expresó hace pocas semanas que una salida de Alemania no vendría nada mal en la carrera del jugador y la oferta de Inglaterra es una gran tentación para el armenio.

 

¿Crees que Henrikh Mkhitaryan debería pasar al Liverpool?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy