El Liverpool tiene más ventaja que el Madrid para fichar a Mbappé El Liverpool tiene más ventaja que el Madrid para fichar a Mbappé

El Liverpool tiene más ventaja que el Madrid para fichar a Mbappé

Al todopoderoso Real Madrid le ha salido una fuerte competencia por uno de sus fichajes más apetecidos este año: el del francés Kylian Mbappé. En toda la prensa europea se especula acerca de las posibilidades que puedan tener los merengues para contratar al crack del PSG. Aunque, hoy en día, lo que más se rumora es que este nuevo rival, el Liverpool, tendría más posibilidades de hacerlo.

Aunque el Madrid siempre se ha caracterizado por ser un club con gran cantidad de recursos a la hora de conseguir codiciados fichajes, según informa la prensa inglesa, el Liverpool tendría un aliado que podría determinar el resultado de la negociación: Nike.

El Liverpool tiene más ventaja que el Madrid para fichar a Mbappé

La firma estadounidense de implementos deportivos es el nuevo sponsor del club de la Premier League, y ellos serían los principales artífices del interés del club por el delantero del PSG.

Y es que Mbappé es embajador de la marca. Como parte de una estrategia de mercadeo, les convendría enormemente tenerlo en un equipo con el que acaban de firmar un lucrativo contrato de respaldo.

El Liverpool tiene más ventaja que el Madrid para fichar a Mbappé

El Madrid, entonces, no la tendrá fácil. Falta ver cómo se desarrolla este nuevo culebrón en una temporada de fichajes que parece ser tan emocionante e impredecible como el juego mismo.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias