El Maestro Tabárez, operado de una hernia umbilical

El técnico de la selección uruguaya fue intervenido quirúrgicamente este lunes y evoluciona favorablemente

Por: Pasion Fútbol

El técnico de la Selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, fue operado en la noche del pasado lunes de una hernia umbilical. Según el comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), evoluciona favorablemente.

Debido a la poca actividad por estos días, el entrenador uruguayo de 71 años decidió pasar por el quirófano y se recupera de forma satisfactoria, luego de la intervención en el día de ayer.

"La Sanidad de la AUF informa que en la noche de ayer, Óscar Tabárez fue intervenido de una hernia umbilical. Ha tenido una buena evolución, y en días, se reintegrará a la actividad normal", dictaba el comunicado de la AUF.

De esta forma,  el Maestro Tabárez podrá continuar sin problemas con sus obligaciones como técnico del seleccionado charrúa, el cual asumió por segunda vez en 2006. Así, preparará la lista de convocados para la China Cup, un mini torneo amistoso que supo conquistar en 2018.

Además, pronto deberá estar en el banco de suplentes de Uruguay, para afrontar la próxima Copa América que comenzará en junio en Brasil.

Más noticias de NOTICIAS