El Manchester City a un paso del campeonato

El Manchester City a un paso del campeonato

El equipo de Pep Guardiola venció al Crystal Palace por 2 a 0 y quedo a solo un partido de consagrarse campeón de la Premier League.

Este sábado los Citizens consiguieron la victoria frente al Crystal Palace con 8 cambios en respecto al partido anterior. Los goles fueron de Sergio Agüero y Ferrán Torres para sellar la victoria. Este resultado los deja con 80 puntos en la tabla de posiciones y con una ventaja de 13 unidades en respecto al segundo que es ni mas ni menos que su máximo rival el Manchester United. “Estoy tan feliz por el gol, espero poder ganar el titulo mañana”,dijo Agüero en una entrevista despues del partido. “Espero ganar el titulo mañana porque es una tranquilidad para el resto de los partidos importantes que nos quedan”.

Faltan solo 4 fechas para el fin de la Premier League, pero este domingo podrían gritar campeón y te contamos como se podría dar.

A las 10:30hs de México, estarán jugando Manchester united contra Liverpool por la fecha 34 en el estadio Old Trafford. De salir ganador el equipo de Jürgen Klopp pondría automáticamente como campeón oficial de la temporada 20/21 al Manchester City.

Con una gran temporada en la liga, consagrándose campeón de la Copa y luego de vencer al PSG por 2 a 1 en las semifinales de champions, este resultado no solo pondría contenta a la afición celeste, sino que seria otro logro mas en el historial de Pep Guardiola que hasta ahora nunca pudo obtener la tan aclamada Premier.

“Fue una gran victoria, esto nos pone a un paso del campeonato, ahora debemos viajar a Londres el proximo fin de semana y conseguir otra victoria para el campeonato”, agrego Guardiola luego del partido frente al Crystal Palace y reafirmo que según el dependen de si mismos para conseguir el trofeo.

Santiago kusanic

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias