INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OTRO INGLÉS

El Manchester City cerró la incorporación de Fabian Delph

El chileno Manuel Pellegrini tendrá un nuevo mediocampista para su equipo, tras un pago de 12 millones de dólares por el ahora exjugador de Aston Villa.

El Manchester City sigue a la caza de jugadores ingleses para reforzar el equipo, algo inusual en los últimos tiempos para los directivos del club. A la llegada de Sterling se suma el arribo de Fabian Delph, centrocampista del Aston Villa, que firmó con el club para las próximas cinco temporadas.

El Aston Villa recibió 12 millones de dólares por el futbolista que es habitual en las últimas convocatorias de la Selección Inglesa. Detrás de esta compra hay una gran verdad y necesidad. Desde 2010 los equipos de la Premier League deben contar en sus planteles con al menos ocho futbolistas “home-grown” (futbolistas que hayan estado en un club inglés o galés durante tres temporadas entre los 16 y 21 años) y el Manchester City contaba con solo siete.

Delph se convierte en la segunda incorporación del equipo de Pellegrini, tras la llegada de Sterling, y ocupa uno de los huecos dejados por las salidas de Frank Lampard y James Milner. A sus 25 años, Delph es ya un habitual de la selección inglesa y vestirá el número 18.

"Delph es un excelente jugador y estoy deseando trabajar con él. Ha hecho un gran papel en las últimas temporadas en el Aston Villa y es uno de los jóvenes centrocampistas más brillantes de la Premier League", aseguró el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.