INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¡NO TE VAYAS!

El Manchester City le pone un cheque en blanco a Agüero para que no se vaya

Cuando el Madrid ataca todo es posible, por eso desde la dirigencia del City ofrecerán a Agüero ganar cuanto quiera con tal de que no se vaya. ¿Qué dirá el Kun?

El jeque Mansour bin Zayed Al- Nahyan no quiere saber nada con la posible partida de Sergio Agüero al Real Madrid, club que lo tiene como uno de los jugadores preferentes para la temporada que viene. Con motivo de ello, Mansour, dueño del Manchester City dijo –no sabemos a ciencia cierta si fue en broma o en serio– que cuando vuelva de la Copa América, el “Kun” tendrá sobre su mesa un cheque en blanco para que llene con la cifra que quiera, con tal de que se quede en el club, ¿qué tal?

Agüero entró hace tiempo ya en el salón grande del club, es uno de los máximos ídolos en la historia de la institución y viene de hacer la mejor temporada en años, coronándose como máximo goleador de la Premier League con 26 tantos, y a raíz de ello tanto el Madrid como otros clubes pusieron el ojo en él, aunque se sabe que el club español es el único que podría afrontar el fichaje desde lo económico.

Hoy en día el argentino cuesta casi 100 millones de dólares, cifra parecida a la que gastó el Merengue por Gareth Bale y por lo que podría al menos iniciar una negociación. Con motivo de ello, el jeque no tuvo mejor forma de evitar que eso pase ofreciéndole ganar a Agüero cuanto quiera y en consecuencia, dejando que elija llegado el caso, irse del club o permanecer.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.