INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿NUEVO CASO TÉVEZ?

El Manchester City quiere contratar a Ángel Di María

El delantero argentino llegó hace casi un año a los Diablos Rojos y como Louis van Gaal no lo hace jugar en su posición natural, analiza la posibilidad de irse; el Manchester City está interesado y se contactará con su representante.

La primera temporada de Ángel Di María en el Manchester United no fue lo que él ni los directivos esperaban. El equipo no tuvo un buen nivel en general, y el volante argentino no logró adaptarse a un esquema bastante rígido para sus características de juego. En algunas ocasiones, Louis van Gaal lo hizo jugar muy retrasado y por eso no logró demostrar lo mejor de su repertorio.

En un nuevo mercado de pases que tiene a varios equipos con obligación a refundarse para volver a los primeros planos, el Manchester City apostará fuerte para volver a pelear tanto en la Premier League como en la Champions. Según The Sunday Times, Di María está en los planes del clásico rival de su actual equipo y asegura que Txiki Begiristain, director deportivo del club, se reunirá con los representantes del argentino para saber si puede iniciar la negociación.

Luego de la Copa del Mundo, el Manchester United pagó 84.4 millones de dólares por Di María, que había sido la figura excluyente en la final de la Champions League. Sin embargo, la difícil convivencia con van Gaal sería la razón principal por la cual el argentino podría cambiar de club en este mercado de pases tras la Copa América.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.