¿QUIÉN SE LO QUEDA?

El Manchester City sigue de cerca a Pedro

El delantero del Barcelona tenía un pie en el Manchester United pero la negociación se enfrió y ahora parece que el clásico rival del conjunto inglés también lo quiere.

Una de las novelas del mercado de pases tiene a Pedro como protagonista estelar. El delantero del Barcelona sabe que la tiene difícil con Neymar y Suárez y por eso quería marcharse para tener más minutos en otro equipo. En un principio, el destino era el Manchester United, pero la negociación empezó a enfriarse y ahora todo es incertidumbre.

Según Daily Mirror, ante esta situación en la que no se sabe si finalmente Louis van Gaal quiere al atacante español, el Manchester City está dispuesto a meterse en la negociación. El “plan A” de Manuel Pellegrini es Kevin De Bruyne, pero en caso de poder ficharlo, el ideal sería Pedro. 

El Barcelona, por su parte, no quiere desprenderse del delantero, ya que no puede fichar a nadie hasta enero y se quedaría sin un suplente que siempre rinde. El jugador quiere más minutos y los supuestos compradores parecen haber dado un paso atrás. La historia todavía no tiene un final.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy