SECUELAS

El Manchester City también dejaría de lado el fichaje de Vidal

Arturo Vidal sigue pagando las consecuencias del accidente que sufrió y el escándalo que se armó a su alrededor. Tras quedar al borde de ser marginado de la selección chilena, también se supo que el Real Madrid desistió ficharlo para la próxima temporada.

Sin embargo, la institución blanca no es la única que tomaría esa decisión. El volante chileno también estaba en la órbita del Manchester City del Ingeniero Pellegrini, pero según el periódico inglés, Manchester Evening News, el club perdió terreno en su carrera por ficharlo tras el accidente.

Como si fuese poco, tras descartarlo, el City envió emisarios a la Copa América para evaluar a su compañero de selección Charles Aránguiz. Este último actualmente tiene contrato vigente con el Internacional de Porto Alegre, aunque no es el primer sondeo que recibe desde el fútbol europeo.

Volviendo a Vidal, la Juventus ya comunicó que el jugador no está a la venta y que se mantienen en contacto con él. Por lo pronto, El Rey Arturo, buscará abrochar la clasificación de Chile ante Bolivia.   

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy