MILLONES IRRECHAZABLES

El Manchester City tendría todo acordado con Kevin De Bruyne

Si bien el Wolfsburgo había afirmado que el mediocampista belga seguiría este temporada en el club, una impresionante oferta llegó desde el Manchester City y todo parece indicar que se mudará nuevamente a la Premier League.

Desde que la UEFA levantó la sanción al Manchester City por incumplir la reglamentación del Fair Play financiero, los Ciudadanos no han perdido el tiempo para desembolsar sus billetes. Después de haber invertido 78 millones de dólares en Raheem Sterling y otros 50 en el defensor argentino Nicolás Otamendi, ahora el club inglés está acelerando para romper nuevamente el mercado de pases con otro de los futbolistas más solicitados de Europa.

Según informan varios medios ingleses, los Ciudadanos harán oficial este lunes la incorporación del mediocampista del Wolfsburgo, Kevin De Bruyne, a cambio de 80 millones de dólares.

A pesar de ser una baja clave para el funcionamiento del equipo que le hizo mayor fuerza al Bayern Múnich de Pep Guardiola en la Bundesliga pasada e incluso le quitó la última Supercopa de Alemania, los directivos del Wolfsburgo no han podido rechazar esta increíble oferta por el belga, que volvería a la Premier League tras un breve paso por el Chelsea.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy