INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PARA LA CHAMPIONS

El Manchester City tuvo problemas por falta de jugadores ingleses

Manuel Pellegrini entregó la lista de 21 jugadores del Manchester City para la Champions League y el equipo solo cuenta con 3 jugadores ingleses en su plantel superior.

El entrenador chileno entregó la lista de 21 jugadores que disputarán la UEFA Champions League para el Manchester City. El club inglés tuvo algunos problemas para confeccionar la lista porque casi no cuenta con jugadores ingleses: apenas tiene 3 en su plantel superior.

El arquero Joe Hart, el mediocampista Fabian Delph y el atacante Raheem Sterling son los únicos ingleses en la plantilla del primer equipo del City. Cuatro jugadores de la nacionalidad del equipo se necesitan para disputar la competición UEFA. Igualmente, el Manchester pudo zafar, ya que el francés Gael Clichy cuenta como jugador nacional por el hecho de que futbolísticamente se crió en Inglaterra (llegó en 2003 con 16 años). Además, Pellegrini no pudo anotar al nigeriano Kelechi Ihenacho, de 18 años, ya que sobrepasaría el límite de 17 jugadores extracomunitarios.

El Manchester City formará parte del Grupo D junto a la Juventus, el Sevilla y el Borussia Monchengladbach y está es la lista de los 21 jugadores que dispuso Manuel Pellegrini:

Arqueros: Joe Hart (Inglaterra), Wilfredo Caballero (Argentina)

Defensores: Pablo Zabaleta (Argentina), Bacary Sagna (Francia), Aleksander Kolarov (Serbia), Gael Clichy (Francia), Vincent Kompany (Bélgica), Eliaquim Mangala (Francia), Nicolás Otamendi (Argentina), Martín Demichelis (Argentina)

Centrocampistas: Kevin De Bruyne (Bélgica), Yaya Touré (Costa de Marfil), Fernando (Brasil), Fernandinho (Brasil), Samir Nasri (Francia), David Silva (España), Fabian Delph (Inglaterra), Jesús Navas (España)

Delanteros: Sergio Agüero (Argentina), Wilfried Bony (Costa de Marfil), Raheem Sterling (Inglaterra)

¿Crees que está bien que un equipo tenga tan pocos jugadores nacionales?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.