ADIÓS

El Manchester United anunció que Falcao volverá al AS Mónaco

El equipo inglés comunicó que el colombiano no seguirá en la institución. El entrenador Van Gaal le dedicó lo mejor para el futuro.

El Manchester United confirmó la salida del colombiano Radamel Falcao García de la institución. Pese a que después del partido ante el Hull City, el entrenador Louis Van Gaal aseguró que el lunes hablaría con el delantero, desde el club utilizaron las redes sociales y su sitio de Internet para confirmar la salida.

El club inglés publicó en su sitio de Internet el siguiente comunicado:

Falcao de regreso al Mónaco

Radamel Falcao regresó al AS Mónaco tras haber jugado una temporada en el Manchester United.

El delantero colombiano de 29 años se integró al equipo de los Rojos el último día del mercado de transferencias en el mes de septiembre, inicialmente de forma temporal, con opción a realizar un traspaso permanente.

Hizo 29 apariciones con el equipo y anotó cuatro goles durante sus nueve meses en el Old Trafford, y se marcha deseándole todo lo mejor al técnico y a todo el personal del club.

Louis van Gaal le dijo a ManUtd.com: “Falcao es un profesional de altísimo nivel y un gran ser humano. El Manchester United y yo le deseamos lo mejor para el futuro”.

De esta manera, el colombiano regresará al club dueño de su pase, pero es una incógnita si seguirá su carrera en el club francés, ya que son varios los equipos de primer nivel que lo quieren para la próxima temporada.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy