INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OFICIAL

El Manchester United confirmó la llegada de Bastian Schweinsteiger

Tanto el Bayern Múnich como el equipo inglés hicieron oficial la llegada del mediocampista de 30 años a la Premier League.

El Manchester United y el Bayern Múnich hicieron oficial en el día de hoy la llegada de Bastian Schweinsteiger al equipos inglés a través de las redes sociales.

Después de 17 años en el club, que abarcan toda su etapa en las divisiones inferiores y más de veinte títulos, incluyendo ocho Bundesligas, siete Copas, la Champions League en 2013 y el Mundial de clubes, el jugador alemán firmará un contrato con los Diablos Rojos por las próximas tres temporadas y un salario anual que ronda los 11 millones de dólares.

En conferencia de prensa, el director deportivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge,explicó los motivos de su salida: "El viernes tuvimos una conversación muy seria y exhaustiva. Me explicó que en sus vacaciones había pensado que en el tramo final de su carrera quería hacer algo nuevo".

El directivo lamentó la partida de un futbolista que ganó todo con la camiseta del club, pero mostró su “comprensión y respeto"  por la decisión tomada.

El fichaje de Schweinsteiger por el Manchester United ronda los 23 millones de dólares y se produce un año antes de que finalice su contrato con el equipo bávaro. A los 30 años, el mediocampista se convertirá en el primer jugador alemán en defender la camiseta de los Diablos Rojos.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.