OFICIAL

El Manchester United confirmó la llegada de Bastian Schweinsteiger

Tanto el Bayern Múnich como el equipo inglés hicieron oficial la llegada del mediocampista de 30 años a la Premier League.

El Manchester United y el Bayern Múnich hicieron oficial en el día de hoy la llegada de Bastian Schweinsteiger al equipos inglés a través de las redes sociales.

Después de 17 años en el club, que abarcan toda su etapa en las divisiones inferiores y más de veinte títulos, incluyendo ocho Bundesligas, siete Copas, la Champions League en 2013 y el Mundial de clubes, el jugador alemán firmará un contrato con los Diablos Rojos por las próximas tres temporadas y un salario anual que ronda los 11 millones de dólares.

En conferencia de prensa, el director deportivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge,explicó los motivos de su salida: "El viernes tuvimos una conversación muy seria y exhaustiva. Me explicó que en sus vacaciones había pensado que en el tramo final de su carrera quería hacer algo nuevo".

El directivo lamentó la partida de un futbolista que ganó todo con la camiseta del club, pero mostró su “comprensión y respeto"  por la decisión tomada.

El fichaje de Schweinsteiger por el Manchester United ronda los 23 millones de dólares y se produce un año antes de que finalice su contrato con el equipo bávaro. A los 30 años, el mediocampista se convertirá en el primer jugador alemán en defender la camiseta de los Diablos Rojos.

 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy