INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MAGNATES

El Manchester United fichó a los tres sub-20 más caros

El equipo inglés es el que más pagó por los tres jugadores de menos de 20 años más caros de la historia: Anthony Martial lidera el ranking, Luke Shaw lo sigue y Wayne Rooney cierra el podio.

El Manchester United suele ser uno de los clubes que más dinero gasta en cada mercado de pases previo al inicio de una temporada. Entre julio y agosto, el club inglés destinó 256 millones de dólares en fichajes, incluyendo la incorporación de Anthony Martial, el joven delantero de 19 años que proviene del Monaco, por el cual pagó 78 millones de dólares más 11 de variables si cumple algunos objetivos.

Además de liderar el ranking de los equipos que más gastaron en este mercado, el Manchester United se convirtió también en el cuadro que fichó a los tres sub-20 más caros de toda la historia. El ya mencionado Martial es el más caro de todos, seguido por Luke Shaw, quien llegó a Manchester hace una temporada a cambio de 42 millones de dólares, y el tercero es Wayne Rooney cuando se incorporó en 2004 por 41 millones de dólares.

Si el ranking se extiende a los cinco jugadores de menos de 20 años más caros, el United también suma al brasileño Anderson, por quien pagó 37.5 millones de dólares en 2007. El cuarto sub-20 de este ranking es Javier Saviola, el único de los cinco que no fue comprado por el Manchester United, pero entró en el top 5 por su traspaso al Barcelona desde River Plate por 40 millones de dólares.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.